Mejores apps para aprender a boxear desde iPhone

2021-12-31 16:35:38 By : Mr. Hank Xu

Para nadie es un secreto que mantenerse en forma es algo primordial para la salud. Y es que gracias a los deportes podrás evitar enfermedades, aumentar tu rango de vida, sentirte con más energía e incluso ser feliz. Todo esto lo podrás conseguir con casi cualquier actividad física, ya sea senderismo, natación, ciclismo, u otros.

Sin embargo, el boxeo es uno de los deportes de contacto físico más famosos del mundo. Si quieres saber más detalles, no te pierdas esta lista de mejores apps para aprender a boxear desde iPhone o iPad. Aprende a boxear desde la comodidad de tu casa con estas apps para iPhoneLas mejores apps para hacer ejercicio desde casa que nos recomienda Apple8 apps para aprender a boxearNike Training ClubBoxx: Workouts & Fitness PlansPrecision Boxing Coach LitePUMATRACBoxing TrainingKickboxing Fitness TrainingDodge Boxing

Aprende a boxear desde la comodidad de tu casa con estas apps para iPhone

Algo a tener en cuenta es que las aplicaciones son totalmente gratis y te mostrarán movimientos básicos e intermedios para aprender a boxear. Pero si quieres perfeccionar la técnica de combate, lo mejor que puedes hacer es asistir a un gimnasio especializado con profesionales en el área.Nike Training Club Nike Training Club: técnicas de boxeo y enseñanza de las artes marciales

Nike Training Club: técnicas de boxeo y enseñanza de las artes marciales

Una de las marcas más relevantes en el mundo de los deportes es Nike, la misma tiene gran presencia física y digital en diversos lugares del planeta, y como es de esperarse, cuenta con una que otra aplicación móvil, por ejemplo: Nike Training Club.

Esta aplicación es un entrenador personal que tendrás a tu disposición las 24 horas del día, cuenta con diversas rutinas para el gimnasio y para hacer desde casa. Particularmente Nike Training Club tiene un apartado especializado en las enseñanzas de artes marciales, siendo una de ellas el boxeo.

Al momento de seleccionar el deporte, deberás configurar tu nivel o comenzar desde cero, y si eres constante en los entrenamientos, la app irá incrementando su dificultad y poco a poco irás ganando mucha más resistencia. Sin duda alguna, se trata de una excelente aplicación para comenzar en el mundo del boxeo.

Boxx: Workouts & Fitness Plans Boxx Workouts & Fitness Plans: entrenamiento con los mejores instructores

Boxx Workouts & Fitness Plans: entrenamiento con los mejores instructores

Otra aplicación a tener en cuenta es Boxx: Workouts & Fitness Plans, este software se enfoca en el entrenamiento y capacitación de personas, especialmente aquellas que desean aprender a boxear desde la comodidad del hogar.

Lo mejor de todo, es que no solo aprenderás a boxear, sino que además, podrás chequear diversos estilos de alimentación acordes a tu nivel de entrenamiento.

Y al igual que muchas apps de ejercicios, deberás configurar la dificultad y gradualmente la aplicación irá aumentando la dificultad.

A pesar de que es gratis, también podrás pagar una membresía para tener acceso a entrenadores personales, quienes podrán guiarte en línea en rutinas más fuertes.

Precision Boxing Coach Lite Precision Boxing Coach Lite: conocimiento básico de boxeo

Precision Boxing Coach Lite: conocimiento básico de boxeo

Si en algún momento de tu vida practicaste boxeo y quieres retomar la disciplina, entonces Precision Boxing Coach Lite es ideal para ti. Esta grandiosa aplicación es capaz de brindar conocimiento técnico de boxeo gracias a los múltiples vídeos que alberga su base de datos. Y si no tienes un buen Internet, no te preocupes, los ejercicios también se muestra en forma de GIFs.

La interfaz de la app es bastante plana en comparación a las anteriores, con diseños bastante rudimentarios, sin embargo, explica a la perfección cada uno de los movimientos del boxeo, desde amateur hasta profesionales.

PUMATRAC PUMATRAC: diferentes estilos de entrenamiento

PUMATRAC: diferentes estilos de entrenamiento

Otra marca bastante relevante en el mundo del deporte es PUMA, y como es de esperarse, cuenta con diversas aplicaciones enfocadas en el entrenamiento, una de ellas es PUMATRAC. Esta aplicación tiene disponible cientos de estilos de entrenamiento, y uno de ellos es el boxeo.

Con PUMATRAC, tendrás a tu disposición muchas rutinas enfocadas a perfeccionar la técnica del boxeo, y gracias a su interfaz gráfica podrás seguir cada rutina de una manera fácil, ya que va describiendo cada movimiento.

Boxing Training Boxing Training: rutinas populares de boxeo

Boxing Training: rutinas populares de boxeo

Si quieres retomar las clases de boxeo, pero no tienes tiempo de ir a un gimnasio, es necesario tener instalado en tu móvil iOS una de las mejores apps para aprender a boxear: Boxing Training.

Esta fascinante aplicación cuenta con las rutinas más populares del boxeo: defensa, puñetazos, combinaciones ofensivas, ejercicios de sparring, ejercicios de speed bag, ejercicios de heavy bag, ejercicios de guantes, juego de pies, entre otros.

Un punto a tener en cuenta, es que la aplicación incluye un apartado "Dj", esto con la finalidad de que puedas colocar tus canciones favoritas durante el entrenamiento.

Además, Boxing Training ofrece consejos de nutrición, ejercicios personalizados y rutinas extras, pero para tener acceso a ellos deberás pagar una membresía.

Kickboxing Fitness Training Kickboxing Fitness Training: ejercicios para aumentar tu nivel físico y resistencia

Kickboxing Fitness Training: ejercicios para aumentar tu nivel físico y resistencia

El boxeo es un deporte bastante exigente a nivel físico, sin embargo, no es muy completo en comparación a otras artes marciales. Pero si quieres aumentar tu nivel físico y resistencia, es necesario instalar la aplicación Kickboxing Fitness Training.

Gracias a esta aplicación podrás entrenar, tanto la parte superior como la inferior del cuerpo, ya que pondrás en movimiento los brazos para lanzar puñetazos y las piernas para las patadas, haciendo que las rutinas de ejercicio sean bastante intensas.

Y es que cada movimiento que vayas a realizar será mostrado a través de una imagen en 3D, solo así sabrás cómo realizarlo, y al finalizar la sesión de entrenamiento, dará el resultado de cuántas calorías eliminaste.

Dodge Boxing Dodge Boxing: una app para reforzar conocimientos de boxeo

Dodge Boxing: una app para reforzar conocimientos de boxeo

Si eres una persona que va periódicamente al gimnasio a practicar boxeo y quieres reforzar los entrenamientos, entonces Dodge Boxing es la aplicación ideal. Esta aplicación cuenta con una interfaz sumamente minimalista, diseños bastante sencillos en comparación a otras apps del mercado, sin embargo, es bastante práctica para quienes tienen conocimiento previo del boxeo.

Además, la app presenta un temporizador y serás capaz de crear tus rutinas, mantener las estadísticas de tu progreso, entre otras cosas. En pocas palabras, Dodge Boxing sería tu bitácora digital de entrenamiento.

Como verás, estas son las mejores opciones a la hora de elegir apps para aprender a boxear desde iPhone o iPad, no olvides descargarla y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Temas relacionados: AplicacionesCompartir ¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!